lunes, 12 de noviembre de 2012

TANDIL: EL VIAJE DE LOS MÁS CHIQUITOS

LOS CHICOS CUENTAN - 3ro A-

David y Maxi:
Nos fuimos el miércoles 31 de octubre a las 6 de la mañana. Fuimos en micro de dos pisos.
Vimos la Sierra del Tigre, vimos burros, dos pumas, una hembra y el otro macho y jugamos muchos juegos. 
A la noche hicimos una fogata y empezamos a cantar.

Camila y Ailén
Allá en Tandil vimos el Cerro Centinela, la Reserva del Tigre donde habían burros y dos pumas, uno era hembra y el otro macho.
De la escuela salimos a las 6 de la mañana. Nos fuimos en un micro de 52 personas.
Las carpas las armamos en el camping El Centinela. Tuvimos muchos juegos, a la noche hicimos una fogata y empezamos a cantar.
Al día siguiente nos fuimos al lago y a la plaza. Había un juego de robot gigante.
Después nos fuimos a comprar recuerdos y luego a casa.

Jesús y Francisco
Dormimos en carpas y jugamos a la pelota. Fuimos a pasear a la Piedra movediza y vimos animales. También nos fuimos a la piedra Centinela y a la Sierra del Tigre.
A la noche hicimos una fogata y jugamos a encontrar a los personajes de Hallowen: la muerte, el duende, el oso, Drácula y Gatúbela.

Denis y Daiana
Allá en Tandil visitamos la reserva del Tigre y acampamos en el camping Centinela.  En la reserva del Tigre vimos muchos burros.
En el camping había hamacas y una casita de madera.
Jugamos a la búsqueda del tesoro. A la noche festejamos Hallowen encontrando personajes con la linterna como la muerte, el oso, Gatúbela y el duende rojo. Jugamos a encontrar cintas verdes.
Al otro día comimos salchichas con fideos. El primer día comimos hamburguesas con arroz y volvimos a Buenos Aires.

Mili y Cami
El 31/10/2012 a las 6 de la mañana arrancó el micro. En el micro nos dieron sandwiches  y después nos dieron galletitas y bailamos y cantamos el cumple de Yamila. En Tandil, cuando llegamos jugamos. En la noche jugamos con linternas. A la tarde fuimos a caminar por todos lados. Fuimos a la casa Época de quesos.
Llegamos a las 5.20 de la mañana y nos fuimos a nuestras casas.

Brandon y José
Yo Brandon no fui porque debíamos cuidar a mi padrino y también hacer mil cosas. También porque me pierdo cada vez que salgo. Me perdí en Jujuy y en la Pampa.
Yo no fui porque no podía ir mi mamá y si mamá no va, yo no voy.
Dalila e Ivana
Mi mamá no me dejó ir a Tandil.

Maicol y Emerson
Salimos a la 7 y llegamos a las 11.30 a Tandil. Cuando llegamos al camping fuimos a ver el cerro de la Movediza y después al cerro Centinela. También fuimos a la reserva del Tigre y por último al lago. Después fuimos a una plaza y listo.

Judas y Ulises
El día miércoles 31 a las 6 horas fuimos a Tandil en micro. Vimos la piedra Movediza, el lago, el cerro Centinela y la reserva del Tigre.

Martín y Elio
El día miércoles 31 a las 6 hs. nos fuimos a Tandil en micro y llegamos a las 12 aproximadamente.
En Tandil fuimos al camping Centinela y fuimos a la montaña a ver la piedra Movediza de Tandil y después fuimos a la reserva del Tigre donde había burros.

Andrea
Nosotros salimos a las 6 de la mañana con la seño Ceci. Subimos al micro y llegamos a las 11.30 hs. e hicimos camping.
Después nos fuimos al cerro de la Movediza, luego fuimos al cerro Centinela, vimos otra piedra.
Como era de noche nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente nos fuimos a la reserva del Tigre y por último recorrimos el circuito del lago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario