miércoles, 20 de abril de 2011

23 de abril día internacional del libro.


El día se desarrolló con un acto emotivo resaltando el valor del libro y la importancia de leer a cargo del Director Ernesto García y la Bibliotecaria Mabel Medina.
Una mamá de la comunidad educativa leyo un cuento a todos nuestros niños.
Lectura de la poesía "Poesía para refleccionar y analizar" a cargo deL Prof.: José Luis de 7º, Verónica de Inglés y Leonardo de Tecnología que fue escrito por nuestra auxiliar Martina Monzón. Asimismo la poesía "Para los hombres sin huella " fue leída por el auxiliar Sr.: Juan.
Continuamos con la lectura de un cuento de Adela Basch “El reglamento es el reglamento, representado por el equipo de conducción y la bibliotecaria.
Culminando con lecturas de cuentos, poesías y proyección de videos de María Elena Walsh a alumnos de Jardín de Infantes, Primer Ciclo y a alumnos de 2do ciclo lecturas de cuentos realizadas por el personal de conducción y la Maestra Bibliotecaria por los grados.

1 comentario:

  1. FUE UN HONOR PODER DECIR Y TRANSMITIR EL POEMA QUE FUE ESCRITO POR NUESTRA AUXILIAR MARTINA MONZON!! ME GUSTO MUCHO Y ADEMAS LA ACTIVIDAD DE BIBLIOTECA FUE TODO UN EXITO Y LOS ALUMN@S ESTABAN RE CONTENTOS!!! FELICIDADES A NUESTRA BIBLIOTECARIA QUE SALIO TODO GENIAL!!!!

    PROF JOSE LUIS

    ResponderEliminar